Journal El Productivista — Semana 12

Roberto Castro
El Productivista
Published in
2 min readSep 25, 2017

Para registrarte a El Productivista haz click aquí.

Esta semana será muy corta por lo que debo focalizar mis pocas horas en las cosas esenciales para avanzar.

La clave está en siempre seguir avanzando, aunque sea a pequeños pasos no hay que mirar atrás ni menos detenerse. Eventos como el de esta semana me obligan a desdoblarme, planificar, anticiparme y buscar nuevas maneras de avanzar. Pero nunca detener la máquina ya que el volver a hacerla andar es siempre más difícil.

La prioridad será entonces el escribir, editar y publicar todos los contenidos de esta semana. Por lo mismo me orientaré 100% en crear contenidos para completar y calendarizar la semana. Si tan solo logro eso, ya podré irme tranquilo de vacaciones.

Un plus adicional es el testear el nuevo calendario editorial que estoy usando. Me he paseado por infinitas aplicaciones solo para volver a la primera — Trello — y lo genial es que aprendí un montón sobre qué quiero de mi sistema y dónde puedo o no conseguirlo. La automatización es clave y es algo que antes no le daba mucha importancia. El tener un flujo de trabajo que se pueda automatizar es un avance sustancial para todos quienes trabajamos en equipos pequeños o solos.

Finalmente he recibido muy buen feedback del sitio y de los contenidos. Les agradezco montones el que se tomen el tiempo para contarme qué les parece El Productivista y qué cosas podría agregar para hacerlo más interesante.

Que tengan una gran semana.

El Productivista

--

--

Roberto Castro
El Productivista

Productividad, tecnología y negocios digitales. Explorando las oportunidades que generan la tecnología y los nuevos medios.