Cuando las luces se apagan

Ese instante en el que termina la emoción y el “glamour” del momento.

Emarts
El Secreto del Mundo
1 min readJun 1, 2016

--

Esta ilustración la dibujé en vivo para el evento “TgP Yuyay”, realizado en la hermosa ciudad de Ayacucho.

Este 2016 y los últimos años han sido increíbles en muchas maneras, siento que estoy creciendo como persona, como artista, como profesional, tengo un hambre por conocer y disfrutar del mundo. Y disfruto de una gran emoción en mi corazón porque siento que cada día que pasa me acerco más a mi propósito en la vida.

Entre muchas de las cosas que estoy aprendiendo es disfrutar del momento en el que estamos, no menospreciarlo ni maldecirlo porque todo debe empezar desde algún punto.

Y sobretodo no olvidar que todo en esta vida es temporal, porque después de una gran aventura, después de una gran experiencia o finalizar un proyecto, tengo esa sensación de que empieza a bajar la emoción, de que el “glamour” del momento se esfuma dando paso a preguntarme “¿y ahora qué?”.

Espero siempre recordar disfrutar de lo bien que se siente una victoria pero no quedarme viviendo ahí, sino seguir adelante en la siguiente aventura.

Espero tener siempre gente a mi lado que pueda decírmelo, por el momento así es :-)

--

--

Emarts
El Secreto del Mundo

Artista gráfico influenciando positivamente al mundo a través de la creatividad