Emarts

Soy un artista gráfico especializado en dibujo e ilustración, a través del arte transformo las ideas e historias en imágenes que comuniquen e influencien positivamente a las personas.

Emarts
El Secreto del Mundo
2 min readJun 9, 2016

--

Isla flotante en la bahía de Puno, Perú (2014)

Desde muy pequeño he dedicado mi vida a crear; desde robots hechos con cajas de cartón, hasta mapas de mundos imaginarios y muchos personajes inspirados en mis caricaturas favoritas.

Hoy trato de llevar ese espíritu a todas mis creaciones, combinando el dibujo artesanal y digital para capturar ideas y contar historias.

He tenido la oportunidad de participar en eventos dibujando en vivo junto a personas increíbles, crear escenografías digitales para teatro, enseñar en workshops de dibujo, presentarme en instituciones educativas, diseñar herramientas para plasmar ideas, viajar a lugares asombrosos, combinar la fotografía con el dibujo, contar la vida de mucha gente, exponer mi primera muestra individual y muchas historias más.

También me gusta compartir sobre aventuras creativas en mi Facebook, el mundo y el arte en Instagram, también suelo hacer videos en YouTube enseñando cosas que estoy aprendiendo. De vez en cuando me doy una vuelta por LinkedIn.

Puedes contactarme escribiendo a emarts@emarts.tv y encontrar mi últimos proyectos y aventuras en mi portafolio.

Emanuel + Arts = “Emarts”

--

--

Emarts
El Secreto del Mundo

Artista gráfico influenciando positivamente al mundo a través de la creatividad