Recuerdos

Aquellos momentos que atesoramos, y que ojalá pudiéramos repetir.

Emarts
El Secreto del Mundo
2 min readJun 2, 2016

--

Basado en la canción “Something” de la película “Across the Universe”

¿Alguna vez has sentido ganas de poder congelar el tiempo?

¿Alguna vez has querido que la vida fuera una película y poder repetir alguna escena una y otra vez?

En aquel instante suelo odiar un poco mi corta memoria de poder recordar conversaciones, es como si una gran avalancha de recuerdos estuviera frente a mi, extendiera mis brazos desesperadamente, solo para poder recuperar unos cuantos. ¿Pero sabes qué? No me importa, esos cuantos recuerdos (frases/imágenes) que quedan en mi memoria son los conservaré con más cariño.

Porque creo que si pudiéramos manipular los recuerdos y volverlos a disfrutar una y otra vez sin ningún tipo de límite, perderían poco a poco su valor y se volverían totalmente cotidianos.

Y sobre conservar recuerdos, todos nosotros tenemos un talento que nos permite contar historias y conservar recuerdos de alguna u otra manera, algunos pintan, otros escriben, componen letras de canciones, escriben blogs, ilustran comics, graban vídeos, toman fotografías, etc. (no necesitas ser un “experto” para hacer alguna de estas cosas, sólo lanzarte a hacerlo y divertirte en el camino)

Pienso en las historias que existen, las que he vivido, la de otras personas, las leyendas populares, cuentos de mi tierra, entre otros y pienso que si hay algún legado que me encantaría dejarle a mis hijos, sería ese, grandes historias que los ayuden a comprender y valorar el mundo que los rodea.

Porque las historias y los recuerdos le dan un valor especial a las cosas, un brillo especial y único, también a las personas y todo lo que tocan, casi son mágicas ¿no creen?

Bueno, en mi caso, tomaré aquellos recuerdos y los volveré realidad a través de los dibujos, colores, trazos y formas :-)

No serán eternos, pero serán reales.
Eso es lo que importa.

--

--

Emarts
El Secreto del Mundo

Artista gráfico influenciando positivamente al mundo a través de la creatividad