Como Gestionar Ingresos

Cuatro Principios Probados de Neuro Accounting

Es común pensar que basta con obtener una cifra determinada de ingreso y que cualquier fuente actual que los origina, es definitiva.

Sin embargo, los exitosos han logrado su independencia y los conformistas continúan sin avanzar al siguiente nivel.

Esto indica que algo no funciona igual para todos y que puede ser asociado a algun tipo de desigualdad.

Seguramente, lo que estamos haciendo ahora, no origina los mejores resultados.

Si somos abiertos al cambio o no, es lo que define nuestra actitud y puede ser indicativo que llegó el momento de revisar nuestros hábitos. De buscar alternativas para superarlos.

Existe una necesidad social que se alcanza con el conocimiento de los principios probados sobre Control y Gestion de los Recursos. Pensamos que la solución comienza con la creencia, antes del aprendizaje sobre como desarrollar la Inteligencia Financiera. Precisamos contar con un vehiculo para alcanzar nuestros sueños : la Educ-acción solventa dicha carencia. Formarnos para actuar y transformar la realidad.


En la primera serie de Ebooks, que consta de cuatro ediciones, dedicaremos nuestro conocimiento y practica como maestros de finanzas a divulgar y compartir aprendizajes propios y de otros seres humanos frente a la Gestión de sus Ingresos, Gastos y como aportan en la configuración de un Ahorro e Inversión sostenibles en el tiempo. En base a la elaboración de sendos Presupuestos, la gestión de los Beneficios e Impuestos será determinante para aclarar el futuro de los interesados, garantizando una evolución en lo material y en lo social que es inherente.

Una vida de ensueño que se hace real y posible cuando se solventan las carencias que detienen nuestro bienestar. La felicidad de la humanidad es posible en un ambiente de abundancia y prosperidad para todos, solo hay que vaciar la taza de conocimientos estériles y actuar para acercarnos mas a los objetivos.

Buscar la sabiduría en los aprendizajes de quienes hemos sido privilegiados con el conocimiento. Existimos para Enseñar y compartir esos principios con las distintas generaciones.

Esperamos no ser inferiores a tus expectativas, solo comunicando las necesidades más apremiantes, podemos estudiar mas y así ayudarte en lo que sea necesario para que logres tus sueños.

NO te Calles, participa y aprovecha los mejores Contenidos.

Ve por tu Primer Ebook ahora y aprende cómo maximizar tu ingreso y diversificar sus fuentes.

1. Obtén cada mes una cifra favorable de la cual puedas disponer una parte como inversión.

2. Distribuye tu cifra favorable de la manera como lo hacen los millonarios.

3. Luego de remunerarte y contribuir ya tienes para ahorrar e invertir: ahora completa la distribución.

4. Documenta la oportunidad con base en investigaciones reconocidas y solicita ayuda de los expertos y actúa.


Revisa y aplica estos principios antes de tomar acción, decidir sobre la mejor oportunidad y realizar la inversión de tu dinero. No hay prisa para tomar la mejor decisión.

Aquí encontraras la ayuda que precises, solo dime ¿cual es tu mayor preocupación en este momento? ¿Qué te gustaría que analizáramos? ¿Cómo quieres sentirte con tu nuevo negocio? ¿Para que momento especial te gustaría haberte realizado? ¿Cómo te visualizas luego utilizar este aprendizaje?