Hola mundo

El diario El Tiempo, con más de 100 años de historia, había decidido impulsar de una vez por todas su presencia digital y contrató a un equipo para ello.

En la parte técnica y de asesoramiento, se contó con la agencia digital Modo Beta. Ellos serían los encargados de implementar la web y asesorar al equipo de periodistas que estarían a cargo de la misma.

El equipo de prensa está conformado por 4 personas: Un editor y 3 periodistas. Ellos son:

Juan Carlos Villacorta: El que escribe este primer post. Me han contratado para dirigir este equipo y puedo decir que me siento tan contento como perro con dos colas. El reto es inmenso y las esperanzas del viejo medio en nosotros son grandes.

Gerardo Cabrera: Ya tenía dos años como periodista en la edición impresa del El Tiempo y cuenta con una gran experiencia de calle y variedad de fuentes. Él sería el hombre de las noticias locales.

Víctor Palacios: El es nuestro video man. Había sido diseñador en La Hora y el año pasado pasó a trabajar también en la edición impresa de El Tiempo.

Marianne Paulet: La presencia femenina del equipo no está aquí para llenar una cuota de género. Encargada inicialmente de ser la Community Manager, se dedica al amplio campo de las tendencias de todo tipo: restaurantes, moda y un largo etcétera.

Los encargados de sacar el proyecto digital de El Tiempo adelante. De izquierda a derecha: Víctor Palacios, Juan Carlos Villacorta, Marianne Paulet y Gerardo Cabrera.

Todo empezó un 7 de marzo de 2017. Ese fue el día en que el barco de El Tiempo digital empezó a zarpar. Sabíamos cuál era nuestra meta, pero no sabíamos si el viento iba a estar a nuestro favor. Y así nos lanzamos con todo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.