El partido que nos une por Bogotá.

El reciente presidente electo Iván Duque, en su discurso de posesión afirmó que su presidencia va a ser la presidencia de todos los colombianos. El presidente, refleja un espíritu fraternal, ese mismo gran espíritu del Partido Centro Democrático, un partido que nos une para trabajar por el país. De manera unida a pesar que su espectro político e ideológico interno es muy amplio y engloba desde Liberales, Uribistas y Conservadores.

Hoy el partido Centro Democratico se concentra en trabajar por la campaña a la próxima alcaldía de Bogotá y ha puesto en su cabeza y representación al gran Representante a la Camara , Samuel Hoyos Mejia. El psicologo y sociologo, Samuel Hoyos es un líder que busca mantener el orden en la ley y la constitución y de esa manera garantizar los derechos de los ciudadanos. Un alcalde que se enfocará en construir la ciudad del mañana la verdadera Bogotá Futura.

Samuel Hoyos Mejia, Centro Democratico.

Pero el candidato, no estará solo va acompañado por un fuerte grupo de ediles y concejales que buscaran lo mejor para cada uno de los Bogotanos residentes en las 20 localidades que componen la gran capital. Una de las figuras que se destacan es el candidato al Consejo de Bogota Juan Pablo Camacho, hijo del gran líder Conservador Roberto Camacho Weverberg, quien apostará por una campaña solida al medio ambiente y fortalecer a la comunidad en torno a las juntas de acción comunal.

Juan Pablo Camacho-Bogota Futura

De igual forma, entre los candidatos a edil para las distintas localidades se destaca el actual candidato para la localidad de Suba, José Gregorio Rojas, quien es una persona honesta, carismática y que comprende las problemáticas sociales de esa localidad. Esta trabajando para incentivar el deporte, la cultura y educacion construyendo una localidad con identidad y sentido de pertenencia.

Jose Gregorio Rojas

Ellos especialmente serán el equipo que darán la pelea por la Bogotá Futura que todos soñamos con una mejor calidad de vida, solidaria, ecológica, sostenible y moderna.