FIESTA DEL CINE UNIVERSITARIO: INTRAVENOSA 2015

Por: Alexandra Peña.

Regresa a Cali el Festival de cine universitario Intravenosa en su séptima edición. Este tendrá lugar entre el 27 de abril y 1 de mayo del presente año en la universidad Autónoma de Occidente.

El festival Intravenosa se realiza cada año en nuestra bella ciudad para permitir fortalecer el Cine universitario, mostrando producciones de jóvenes estudiantes que se perfilen como talento audiovisual. Esto es: dirección, sonido, producción, fotografía y edición.

Por primera vez, se contará con la participación de estudiantes extranjeros en las producciones que se presentarán en el mismo, para conocer y reconocer el futuro del cine universitario mundial y no solamente el caleño.

Cali es la cuna de grandes artistas audiovisuales, es por ello, que este festival permite que exista una exploración de este lenguaje en los estudiantes aspirantes a cineastas o artistas visuales.

Este año se presentarán 13 filmes audiovisuales nacionales y 15 internacionales. Países como Argentina, Brasil, Uruguay, Cuba, Alemania, España, Venezuela y otros más tendrán su participación en este festival.

Este evento se realiza cada año con la colaboración de Casa Audiovisual Industria Paraíso y la Universidad Autónoma De Occidente.

*En la foto: Óscar Hincapié “El Gafo” y Sebastian Duque en el Panel de Cine Colombiano realizado en el año 2014, en el Festival Intravenosa.

#Cine #Intravenosa2015 #ElZarzo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.