Los highlanders viven en Creek Paine.

Creek Paine, Maine

A la mayoría de las lectoras de novelas románticas nos encanta leer las historias de estos valientes guerreros escoceses.

Pero hay una novela titulada El hechizo de Grey (gracias al cielo no tiene nada que ver con otro Grey que deambula por ahí), de la autora norteamericana Janet Chapman, la cual es un delicioso regalo para el corazón.

En ella podemos leer las aventuras Greylen MacKeage, un guerrero escoces traído desde el año 1200 a nuestro tiempo. Pero este highlander no es el típico guerrero en búsqueda de peleas o doncellas. Es un hombre inteligente, fuerte, sensible, honorable y leal, que ha aprendido adaptarse y, ser parte del presente siglo.

¿Cómo ha dado ese salto en el tiempo?. Todo por culpa del padre Daar, un viejo druida que está perdiendo poderes, necesita una sucesora y, torciendo un poco las tuercas del tiempo, transporta a Grey y parte de su clan al presente, ¿por qué?, porque en este siglo Grey debe encontrar a la mujer que debe amar y, que será la madre de la futura druida (la séptima hija de una séptima hija) y la mujer que debe conquistar es la doctora Grace Sutter, que por supuesto no cree en la magia y, no será fácil de convencer.

Lo distinto y cautivador de la novela y el resto de la saga, es sin duda la pareja que forman Grace y Greylen, su amor a prueba de todo, la conexión que hay entre ellos, los temores de Grey que lo hacen más humano, más tierno, digno de admiración y, lo convierten en un verdadero líder. Sus personajes principales e hijos, conviven rodeados de hechizos, espíritus protectores como la aparición de un búho nival y un lobo, viajes en el tiempo, y por supuesto los hermosos paisajes de Creek Paine en Maine, (residencia de la autora).

Él junto a otros 5 guerreros viven en esta hermosa ciudad, en un hábitat rodeados de bosques, ríos (donde se baña desnudo el hermano de Greylen), montañas, donde suceden sus aventuras y ellos se sienten como en casa. Poseen un centro de ski con su respectivo hotel, y si bien están apartados del resto de la comunidad, no están aislados.

Greylen y Grace viven en un verdadero castillo.

Búho nival

Absolutamente recomendable para quien desee leer una novela distinta, entretenida, llena de emoción,aventuras, romance, peligro y mucha pero mucha magia. Se agradece a la autora la forma en que retrata las vidas de estos guerreros y sus familias, desde Greylen (líder del clan) hasta Ian, el hijo de Robbie, último libro de la serie. Una manera distinta y deliciosa de contar una historia de Highlander.

¿Quieres leer el primero?…dale al corazón, opina, comparte e inscribete a nuestro mail, de esa forma te enviaré el ebook para que empieces a disfrutar de esta hermosa historia.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.