24.06.2017 Comunicación creativa en entorno digital con Miriam Millan
El pasado 24 de Junio tuvimos el lujo de contar con Miriam Millán que vino desde Granada a impartir su taller de comunicación y escritura creativa para productos y servicios digitales.
Miriam es una profesional con amplia experiencia trabajando como copy y realizando proyectos de escritura creativa y de Customer Engagement+Onboarding para productos digitales y también físicos.
En su taller nos enseñó con diferentes pautas cómo es su proceso creativo para humanizar servicios y productos, diseñando experiencias con palabras.
El taller se complementó con documentación de un proyecto real de comunicación junto a un detalle personalizado que creó ella misma.
Teníamos muchas ganas de contar con Miriam para aprender de su pasión y su arte para comunicar y tener la oportunidad de hacer realidad este taller fue una experiencia maravillosa.