Dragon Ball FighterZ

200% ANIME

He crecido con Goku y compañia desde su estreno en TV3 (conjuntamente con Dr Slump ;D), pague fotocopias del manga japones, coleccione las ediciones que editaron posteriormente de forma oficial, los libros de arte, los OVAS… 28 años después se hace el milagro de poder jugar y seguir viendo la serie.

Estamos ante un juego de luchas 2D tan fiel gráficamente a la serie que si no fuese por los marcadores creerías estar viéndola, aunque esto último es también parte de verdad pues la historia continua donde lo deja la última serie, ‘Dragon Ball Super’. ¿Es para volverse locos de gozo o no?

El juego encima tiene un control sencillo el cual lo hace gratificante para el que no es muy habilidoso con los combos pero tiene sus capas de combos superiores para los más expertos, un completo vamos. Luchas espectaculares y frenéticas, modo historia, online, con amigos y el típico torneo tanto con colegas como contra la máquina. Un perfect.

Un SuperImprescindible para todo fan de Goku y sus amigos al cual le invito a comprarlo a partir del 1 de marzo conjuntamente con la salida del DLC bueno, el cual consiste en las canciones originales de la serie lo cual por temas de derechos de autor se han tenido que incluir en este formato.

Mi primer combate mientras se instala el juego