Dragon’s Crown Pro

Golden Axe

El subtitulo te tiene que sonar si eres un viejuno como yo en esto de los videojuegos, así que este es la mejor forma de resumirte el análisis de esta maravilla de Vanillaware.

Nos encontramos con la versión trasladada a las consolas mayores (PS4 y PS4Pro) de uno de los grandes éxitos de PS3 donde el buen hacer del Dios del Pixel han conseguido que una mecánica y estilo de juego de hace veintinueve años triunfen otra vez y a 4K.

Dragon’s Crown Pro es un juego del género dicho finamente como “Beat ’em up” pero más conocido como ‘yo contra el barrio’ o de ‘palizas’ donde la partida consiste en ir hacia un lado del escenario e ir eliminado a todo lo que se te ponga por delante con intenciones no muy buenas. Hay un poco de RPG por aquello de ponerlo más interesante que le queda muy bien para hacer unos descansos entre hostias y hostias.

La resolución a 4K de la maravilla visual le sentará genial para el que pueda, yo lo juego a 1080 y flipo igual, su banda sonora a pasado de digital a orquestada y por fin lo han traducido a nuestro idioma, se agradece porque rajan que da gusto muchas veces.

Donde Dragon’s Crown Pro destaca sobre todo es en el poder jugarlo con tres amigos más y provocar el caos en la pantalla, donde te aseguro que alguna que otra vez perderas a tu personaje entre tanta gente en pantalla y tanta hostia aquí y allá.

Un juegaco como los de antes llevado a lo máximo en el 2018.