Escape from Tarkov

Alpha

Hardcore Gamer es lo que hay que ser para jugar a esta otra promesa de los videojuegos pues estamos ante otra Alpha de un juego, o lo que es lo mismo en desarrollo.

Para hacerte un resumen de como es el juego mezcla RaibowSix, Battlefield, PUBG y Arma. Si te gusta como mínimo dos de estos juegos estate seguro que con Escape from Tarkov vas a disfrutarlo a muerte.

El planteamiento es que tenemos que escapar de los mapas donde jugamos, para ello tenemos que ir a unos puntos de extracción, los cuales los hay abierto y los hay que necesitan una llave especial que o la encuentras o la compras a un traficante, por el camino te encontraras con otros jugadores y NPC’s los cuales directamente querrán matarte 100%, los NPC’s porque están programados para ello y los jugadores por robarte todo lo que lleves encima para después vendérselo a los traficantes para comprar nuevas armas, mejorar equipo, comprar cargadores, balas para los cargadores y mil cosas más pues el nivel de detalle y personalización de las armas es brutal, y todo tiene un coste tanto monetario como de mercancías.

El nivel de detalle en lo que a simulador armamentistico es tan grande que nuestro personaje tiene cinco niveles de agacharse y más de andar.

En la actual Alpha es impresionante el como se ve, oye pero de vez en cuando hay un poco de lag que te puede jugar una mala pasada en momentos críticos.

Like what you read? Give Packo Jacko a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.