Kingdom Hearts III

Packo Jacko
Nov 11 · 1 min read

Square Enix lanza por fin su tercera parte del famoso RPG de aventuras-plataformera-Hack AndSlas (si es una mezcla brutal pero es lo que me parece) por fin está entre nosotros para ofrecernos aventuras en mundos Disney que ni la propia Disney ha podido hacer nunca.

Magnífica es la palabra que más representa a este juego donde nos esperan unas 40 horas de aventuras con los personajes más famosos y modernos de la casa de los sueños donde no solo jugaremos a un juego sino a miles pues la cantidad de mini juegos que hay son una locura la cual abrazo con mucho amor.

El nivel gráfico está tan por encima de lo imaginado que muchas veces creeremos estar viendo cinemáticas de las películas en las que se basan pero no, error, es el propio juego en tiempo real donde tu te puedes mover libremente.

La dificultad está muy bien medida para que los niños puedan jugarlo sin sufrir nada, si eres ya de instituto súbete la dificultad. Lo peor es la historia, ni viendo videos resúmenes me enteré de nada pero aun y así la diversión lo suplía todo, jugándolo con mi hija a vidas es lo mejor.

Precio en Amazon.

Precio en digital.

ElGamer

Jugando desde 1988

Packo Jacko

Written by

Ilustrador, diseñador, editor… pero sobre todo, gamer en www.elgamer.es

ElGamer

ElGamer

Jugando desde 1988

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade