La VR no convence

Packo Jacko
Nov 8, 2018 · 2 min read

El cofundador de Oculus, Palmer Luckey, ha escrito en un artículo que la siguiente generación de gafas de realidad virtual no va a convencer al público general porque la experiencia de usuario no es lo suficientemente satisfactoria, vamos que no van a ser ni más cómodas ni intuitivas en el control. Que esto lo diga el pionero del retorno de las VR al gran público generalista con su empresa que llevan seis años en esto es de coña. Mi madre que ha probado las VR a los cinco minutos ya dice esto con la generación actual.

Palmer Luckey es el occidental

Palmer habla de la siguiente generación de gafas pero existe la posibilidad que no vayan a existir otra generación en PC pues el otro cofundador y ex-CEO de Oculus, Brendan Iribe, se ha marchado de la empresa al parecer porque han cancelado el proyecto de las Oculus Rift 2.

Las VR en PC tiene un futuro incierto, parece que no habrá Rift2 y su competencia (HTCVive) saca una segunda generación más potente lo cual significa que necesitas otro PC muchísimo más potente, es más cara y no vienen con los sensores ni mandos porque presuponen que ya los tienes del la anterior.

La última esperanza esta en la bancada consolera de Sony ¿cómo será su futuro?

ElGamer

Jugando desde 1988

Packo Jacko

Written by

Ilustrador, diseñador, editor… pero sobre todo, gamer en www.elgamer.es

ElGamer

ElGamer

Jugando desde 1988

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade