MXGP 2019

Packo Jacko
Nov 8 · 1 min read

Espectaculo embarrado, esa es la frase que condensa este juego de motocros basado en la competición oficial de esta temporada. Es un título que está más cerca de la simulación que del arcade ya que nos deja tocar aspectos de las motos con pueden ser la suspensión, la relación de marchas y demás, esto unido a una física realista podemos hablar de un gran juego donde el espectáculo se convierte en pura adrenalina por acabar en buena posición. Jugando tenemos los modos Gran Premio, Contrarreloj, modo online, Campeonato, y el nuevo llamado Playground, que viene a ser el juego libre con o sin actividades para realizar.

Podemos hacer nuestros propios trazados de competición e intentar hacer esos circuitos locos o el facilon, una recta ;D

Ha sido una sorpresa encontrar las voces dobladas pues no es común en este tipo de juegos no tan masificados y es algo de agradecer.

Milestone, el estudio detrás del juego, se está convirtiendo en un gran competidor para la otra gran desarrolladora de juegos de conducción, Codemasters, y la competencia es muy sana viendo la calidad de este titulo.

Precio en Amazon.

Precio en digital.

ElGamer

Jugando desde 1988

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade