Nintendo Labo VR

Packo Jacko
Nov 19 · 2 min read

Me imagino siendo un niño a día de hoy, pensando en que cuando sea mayor ganaré dinero para comprarme un PC potente y unas gafas VR para experimentar lo que es la realidad virtual en los videojuegos y un día veo la noticia de que Nintendo te trae la VR a tu Switch por 40€, a mi me explota la cabeza.

Ahora estaras pensando que no es la misma experiencia VR, que esto es de cartón, etc. Pues deja que te diga que son las gafas VR más divertidas y sobre todo con más contenido que tengo, y lo dice alguien que tiene Oculus y PSVR. Puede que no sean FulHDMEGAPIXEL pero a nivel de software ya quisieran las anteriormente citadas tener al equipo que tienen las de Nintendo porque como siempre digo, los gráficos no importan si la diversión y entretenimiento hacen su función (como por ejemplo el juego de más abajo).

En el kit de inicio que vienen las gafas y el desintegrador hay tal cantidad de juegos y experiencias que las horas de diversión están más que aseguradas, además con la opción de crear tu un videojuego en VR para el niño con inquietudes creativas puede ser el videojuego del verano o año.

Lo puedes ampliar si le vas añadiendo las expansiones de los módulos cámara + elefante o el del pájaro + abanico, los cuales llevan más juegos y más opciones creativas.

Precio en Amazon.

ElGamer

Jugando desde 1988

Packo Jacko

Written by

Ilustrador, diseñador, editor… pero sobre todo, gamer en www.elgamer.es

ElGamer

ElGamer

Jugando desde 1988

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade