ONRUSH

Los autos locos

Los juegos de conducción son de dos tipos, los que quieren simular una conducción real y los que yo llamo hacer el cabra, en este último encontramos OnRush.

Hacer el cabra conduciendo en los videojuegos es algo innato, da igual el juego que sea que si tienes la opción de conducir siempre cojeras el volante para ver si puedes hacer un par de trompos o estrellarlo en algún sitio raro, OnRush vienen a suplir con creces ese afan de hacer el cabra al cubo. El planteamiento es simple: has de hacer puntos para tu equipo derribando a la competencia, no hay que llegar a la meta, hay que reventar coches, es una mezcla de MarioKart, MotorStorm y Destruction Derby, cosa fina fina para desestresarte.

Ocho vehículos (motos, coches, 4x4, etc), doce circuitos y cuatro modos de juego son lo que viene de serie para que irle pillando el tranquillo al petingcar, pero lo guapo es lanzarte al modo multiplayer donde te une a otros jugadores -tus amigos por ejemplo- y comenzar a comportaros como una buena manada de cabras montañesas e ir sacando, derribando, destruyendo, hacer un sandwich y mil maneras de reventar a los demás jugadores.

Es un juego rápido de coger, con acción frenética desde el minuto 0 el cual corre (;D) el peligro de que si no le dedicas más de tres horas no descubres todo lo que te puede ofrecer pues hay desbloqueables tanto de poderes de ataque como de cajas de personalización (gratuitas, son canjeables con dinero conseguido corriendo, sin micropagos).

La meta: divertirte haciendo la cabra.

Like what you read? Give Packo Jacko a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.