Qíahn Tactics

Juego de tablero del universo Qíahn


Seguramente habrás acabado el año haciendo promesas del tipo ponerte a dieta, acabar ese proyecto fin de carrera que tienes aparcado hace cinco años, terminar de colgar ese cuadro o abrir la última caja de la mudanza que tienes en el armario hace demasiado tiempo ya, yo este año me propuesto terminar un proyecto del que ya informaré más adelante y apoyar a los gamers que se adentran en el mundo del desarrollo de un videojuego,

Ahora toca Qíahn Tactics , un juego de tablero tiene la gracia de convertirse en cross-platform ya que tiene posibilidades de hacer el salto a móviles y consolas si todo les va bien.


Capitaneado por Javier Ordax y con un buen equipo de profesionales que comenzaron el proyecto en foros de internet han consiguiendo crear el universo medieval-fantástico de Qíahn, un planeta muy peculiar.

Qíahn es plano como una moneda y en su centro tiene el Orbe, una esfera gigante que acumula la magia de los dioses y atraviesa el planeta por los dos lados. En un lado de este planeta-moneda siempre es de día gracias a la luz que llega de un sol cercano, es el mundo Cara, en el otro lado la noche es permanente, el mundo Cruz, el cual ha iniciado una guerra contra Cara para conquistar sus tierras fértiles y soleadas. Exite un tercer protagonista en esta historia y son la gente del Canto, espacio entre Cara y Cruz donde se refugian forajidos y exiliados.

Esto son pincelada de una historia muy interesante que puedes leer aquí:

Historía completa

Te invito a ver una galería de conceptos, arte y diseño en 3D que certifican que detrás de esto hay gente muy buena, dedicada y con mucha ilusión de ver si creación en la mesa de mucha gente disfrutando de el:

Galeria Qhían Tactics

Este proyecto está en crowdfunding y necesita toda nuestra ayuda que pueden ser desde unos míseros 3€ o 6€ si quieres una copia para ti.

Visita www.qiahn.com para saber más y participa en su creación.

Apoyar