Raiju Tournament Edition

Packo Jacko
Nov 8 · 1 min read

El Razer Raiju Tournament Edition es el primero mando inalámbrico totalmente modular para PlayStation 4 que tiene una app de configuración total, así como permite el control y personalización de los botones multifunción hasta el ajuste de opciones de sensibilidad de los gatillos.

Los botones de acción meca-táctiles proporcionan un tacto suave y acolchado con una respuesta táctil rápida y eficiente.

El Razer Raiju Tournament Edition ofrece un control total con 4 botones multifunción extraíbles y el modo disparo rápido para una acción sin límites.

Un extra positivo es el tamaño, grande para manos como las occidentales, y una cosa negativa es que al igual que los originales de PS4 si juegas de forma inalámbrica no puede existir nada que bloque la señal entre mando y consola, como dice las instrucciones de la caja, si quieres jugar de forma pro usa el cable de dos metros que vienen incluido.

Mirar en Amazon.

ElGamer

Jugando desde 1988

Packo Jacko

Written by

Ilustrador, diseñador, editor… pero sobre todo, gamer en www.elgamer.es

ElGamer

ElGamer

Jugando desde 1988

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade