elgamer
Published in

elgamer

Rocket League celebra su 7 aniversario

Psyonix, el estudio desarrollador de videojuegos de San Diego, va a celebrar el séptimo aniversario de Rocket League (que tendrá lugar el 7 de julio) con un nuevo evento dentro del juego llamado Birthday Ball.

El evento dará comienzo un día antes, el 6 de julio. Birthday Ball viene acompañado de nuevos desafíos de evento y recompensas de todo tipo (por primera vez en Rocket League se van a regalar Créditos para la tienda), dos modos de tiempo limitado, objetos con temática de cumpleaños y Golden Eggs repletos de regalos.

El contenido de Birthday Ball se compone de:

  • Nuevos desafíos de evento — Por primera vez en Rocket League, los jugadores podrán completar desafíos de evento y conseguir hasta 300 Créditos como recompensa. Entre las otras recompensas disponibles podréis encontrar el título Golden Goat, el marco de avatar Precious Metal, y los Golden Eggs. Los Golden Eggs te permitirán desbloquear objetos de las Champions Series 1 a la 4.
  • Dos modos de tiempo limitadoHeatseeker 2 contra 2 estará disponible entre el 6 y el 13 de julio; después, llegará el modo Knockout del 13 al 19 de julio.
  • Objetos con temática de cumpleaños — En la Tienda de Objetos, los jugadores encontrarán rotando los siguientes objetos durante el evento: el coche Fennec (Blanco titanio), la pintura Fancy Formal para el Fennec, las ruedas Spyder: Anniversary Edition, y el adorno Top Hat: Anniversary Edition.

Birthday Ball estará disponible en Rocket League desde el 6 al 19 de julio. Para conocer más información al respecto, puedes echar un vistazo a la publicación oficial AQUÍ.

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store