Star Wars Jedi: Fallen Order

Packo Jacko
Jan 27 · 1 min read

Respawn lo ha clavado y me ha sorprendido muchísimo, como fan de la saga de Star Wars hacia años que no jugaba y vivía una gran aventura en una galaxia muy, muy lejana.

El estilo cinematográfico del juego te transporta dentro de en una película donde tú controlas al protagonista, los gráficos son tan asombrosos que pueden pasar como escenas de películas, el sonido está a la altura y el doblaje igual. A la hora de jugar nos encontramos con niveles al estilo de Uncharted o los últimos Tomb Raider, (espero que como estos EA continue con este estilo pues es de mis favoritos, aventuras muy peliculeras lo llamo yo) donde se combinan momentos lineales muy frenéticos con areas de exploración incluso algo metrodviano pero sin volvernos locos para buscar la salida.

A la hora de luchar hay que decir que para sentirte un Jedi vas a tener que poner atención pues hay mucho que aprender pero a la hora de sacar tu sable vas a disfrutar como ninguno.

Un juegas de unas veinte horas, magnífico en los aspectos técnicos que ningún fan de la saga debería perderse.

Ver precio en Amazon

Ver precio en digital

ElGamer

Packo Jacko

Written by

Ilustrador, diseñador, editor… pero sobre todo, gamer en www.elgamer.es

ElGamer

ElGamer

Jugando desde 1988

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade