Starlink

Juguete espacial

Este juego me pilla de chiquillo y me explota la cabeza de lo flipado que me quedaria. Coger el juguete de mi nave espacial, enchufarla al mando de mi consola para poder jugar con ella en un videojuego espacial (con lo que me gusta el espacio) para volar entre estrellas, hacer saltos de luz, bajar a planetas, explorarlos, investigar, y por supuesto eliminar al enemigo no es para menos.

Starlink es el mejor producto que une juguete con videojuego.

Al comprarlo nos vienen con una nave física, bastante grande y muy bien realizada, una figura de el protagonista y un set de armas, todo esto son los juguetes físicos. El videojuego nos pone en el escenario de un sistema llamado Atlas el cual esta compuesto de una serie de planetas los cuales tendremos que explorar concienzudamente, son bastante grandes y muy variados, por el espacio también hay muchas cosas que descubrir pues no es un vacío solo para ir de planeta a planeta.

Una cosa que me ha gustado mucho es como se cuenta la historia: muy dinámica, era como ver una serie, bien doblada, donde se enlazaba con el gameplay, me recordaba mucho a ‘Beyond Good & Evil’ y si alguien me dice que son parte del equipo de este me lo creería.

A nivel gráfico es perfecto porque busca imitar los juguetes, los planetas pueden producirte un déjà vu por su similitud cromática y formas de vidas con otro videojuego espacial demasiado procedural pero con la diferencia de que en Starlink no hay nada generado aleatoriamente y un equipo a trabajado para que este todo donde toca.

Un detalle es que las armas son juguetes físicos las cuales puedes ir desaclopando y acoplando en función de tus necesidades de batalla.

Un videojuego espacial donde pilotas tu nave la cual tienes para jugar en físico es increíble.