​Thresher Ultimate

Lujo auditivo en tu PS4

En la PcMasterRazer es muy común encontrar componentes SuperTop de cualquier cosa pero en consolas por norma general no ocurre lo mismo, hasta ahora que Razer lanza unos cascos gama top para PS4 y XOne.

Con tecnología Dolby Headphone, Dolby 7.1 y mil características cojonudas que poseen los cascos que hace Razer me gustaría destacar lo que más me ha gustado.

Lo primero, son muy cómodos y se sienten ligeros aunque son grandes y pesan 408 g pero gracias al aro tan bien diseñado la sensación es de llevar menos peso. Las almohadillas son otro factor que suben muchos puntos la comodidad pues son ligeras, están hechas de espuma viscoelástica con un recubierto de piel sintética la cual la convierten en la mejor almohadilla que he probado, incluso si usas gafas para ver tienen una hendidura para ellas. He jugado durante sesiones de tres horas y son las más cómodas que he probado.

Lo segundo, durabilidad. Al hablar de cosas inalámbricas el factor batería siempre es algo a tener muy, pero muy en cuenta, estos Thresher aguantan 16 horas, justo el doble que mis CSB EVO ZxR.

Lo tercero y último, el control. El poder tener divido en botones el volumen de audio y el del chat agiliza mucho el no juego online con los amigos, evitas entrar en configuraciones y con un simple giro en su rueda correspondiente (izquierda chat, derecha audio juego) te lo ajustas en 0,0.

Unos cascos caros pero por que lo valen.