elgamer
Published in

elgamer

Ultimechs revela el poder, la precisión y el juego de máquinas de alto octanaje

Es el próximo juego de realidad virtual de Resolution Games

Tras la revelación de Ultimechs a fines de 2021, el líder de VR multijugador, Resolution Games, lanzó hoy un nuevo tráiler de su próximo juego de VR de deportes futuros, que brinda a los posibles atletas su primer vistazo a la acción 2v2 del juego. El juego también está disponible para la lista de deseos en Steam a partir de hoy, brindando a los entusiastas de los deportes mecánicos una manera fácil de mantenerse al tanto de los planes de lanzamiento de Ultimechs para 2022.

Un deporte de alto rendimiento basado en golpes precisos y tiempos de reacción impecables, Ultimechs pone a los jugadores en control de máquinas de última generación diseñadas para velocidad y potencia. Trabajando junto a un compañero de equipo, cada competidor pilota su robot en busca de una enorme superbola que rebota por la arena. Usando movimientos rápidos para mantenerse en la cima de la pelota y un paso por delante de los oponentes, la victoria llega con un puño propulsado por un cohete que se apunta, dispara y dirige hacia la súper pelota, estrellándola contra la portería. La precisión, los tiempos de reacción impecables y los cálculos ultrarrápidos necesarios para llegar a la cima seguramente mantendrán a los fanáticos al borde de sus asientos.

“Imagínese guiar un misil y cambiar de dirección sobre la marcha mientras intenta alcanzar un objetivo en el aire en el ángulo justo”, dijo Tommy Palm, fundador y director ejecutivo de Resolution Games. “Esa es la experiencia Ultimechs. Se trata de guiar los puños propulsados ​​por cohetes para encontrar ese punto óptimo de Superball, sacándolo del alcance de sus oponentes y hacia la portería. Con Ultimechs , queríamos hacer algo que fuera rápido, divertido y siempre mejor con amigos. Ultimechs tiene que ver con esos momentos que solo pueden ocurrir en un equipo, como preparar tiros para que tu compañero acumule puntos o proteger la red mientras tu compañero de equipo calcula su mejor movimiento ofensivo. ¡Esperamos ver algunas competencias feroces por ahí!”.

Ultimechs es el próximo título en una creciente biblioteca de experiencias de realidad virtual multijugador de Resolution Games, incluidas las galardonadas experiencias competitivas y cooperativas Blaston y Demeo . Ultimechs será el primer juego del estudio en combinar a la perfección su experiencia en juegos de realidad virtual cooperativos y competitivos gracias a su enfoque en el juego en equipo. El juego 1v1 también estará disponible para los jugadores que se niegan a creer que no hay un “yo” en “EQUIPO”.

Cualquiera que esté interesado en ponerse unos auriculares para pilotar su propio mecanismo puede convertirse en un jugador de la liga cuando Ultimechs se lance en las principales plataformas de realidad virtual a finales de este año. Los jugadores pueden agregar Ultimechs a la lista de deseos en Steam a partir de hoy.

--

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
El Gamer

El Gamer

Jugando desde 1988.

More from Medium

Cloning The New York Time

Entering the Fray: NFT Promotional Models for SMBs, Sustainable Brands and B Corp Marketing

IMLS Grant Enables New Collaboration Between TAVP, SAADA, and UCLA

An black and white image of lines connecting with text overlay that reads “VIRTUAL BELONGING: IMLS Grant Enables New Collaboration Between TAVP, SAADA, and UCLA”

One of these innovations will soon outperform the VR headset