10 Prendas que te harán Ver Más Atractivo

¡Si, lo acepto! Acepto que a las mujeres también nos encanta mirar a los hombres. No puedo evitar desviar la mirada cuando voy caminando por la calle y veo a algunos de ustedes, con un “je ne se qua”, que los hace lucir más atractivos.

Pero creo que ustedes no se dan cuenta cuáles son esas cosas que los hace lucir más atractivos. He encontrado a varios hombres escribiendo blogs o haciendo videos de cuáles son esos elementos, pero… resulta que ninguno es una mujer (o por lo menos no hasta la última vez que los vi), así que mejor créanme a mi y tengan en tu armario estas 10 prendas de ropa.

1.- UN TRAJE QUE TE QUEDE BIEN

Si, así como lo escuchas (bueno en realidad lo lees) el traje que utilizas para lo oficina, para alguna festividad, ese que es de pantalón y chaqueta, ese mismo, nos encanta como se ve en ti, te hace lucir ¡súper sexy!. Pero eso si, tiene que ser uno que te quede bien, justo de tu talla, ni muy ancho ni muy pegado, ni muy largo ni muy corto; uno que parezca hecho para ti.

2.- PLAYERA/ CAMISETA/ FRANELA

Puede parecerte algo muy simple, pero realmente una que sea de color blanco o negro, que te ajuste como se debe, nos encanta cómo se te ve.

3.- JEANS OSCUROS

Si combinas esta prenda con la camiseta anterior ¡Uff! Créeme que te quedará súper bien.

4.- SWEATER CUELLO EN V

Este tipo de sweater tienda a vestirte mucho más que cualquier otro y te da un look business casual/ sexy. Preferiblemente utilízalo con camisas (no camisetas)

5.- CAMISA BLANCA

Es una de las prendas más importantes, las mujeres amamos que utilices una camisa blanca, además que la puedes utilizar de una forma casual con jeans y mangas arremangadas, o con un traje ¡Love it!

6.- CHAQUETA DE CUERO

Preferible que sea de un color negro, marrón o marrón oscuro, combínalas con las prendas adecuadas (puede ser una camiseta y un jean) y tienes el look perfecto para salir y tal vez atraer a la mujer que deseas.

7 y 8.- ZAPATOS DE VESTIR CASUALES Y BOTAS

Son bastante funcionales y realmente visten mucho. Los zapatos de vestir casuales te dan un aire casual pero interesante, y las botas son un símbolo un tanto varonil que nos encanta como les lucen.

9.- UN BUEN RELOJ (No necesariamente costoso)

Aunque creas que es un detalle insignificante, un buen reloj puede ser el complemento final a tu atuendo. Con este puedes lucir interesante, como un hombre organizado.

10.- LENTES DE SOL

No hay mucho que decir. Si no tienes uno, ve a comprarlos ¡Ya! Además de verse bien en ti, te ayudarán a proteger tu vista.


Originally published at ellateexplica.com on September 27, 2017.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.