Música | Novedades discográficas

VV.AA.: James Brown

Diez productores ligados a la historia de Enlace Funk han asumido el reto de crear un tema bajo la influencia del padrino del soul.

Publicado el 25/02/2016

La revista Enlace Funk en su 20 aniversario presenta: “James Brown Changed My Life” Recordando a James Brown con la excusa de celebrar 20 años de la creación de la revista Enlace Funk, hemos seleccionado a diez productores ligados a la historia de Enlace Funk para lanzarles el reto de crear un tema bajo la influencia del padrino del soul. La consigna era imaginar que el propio Brown les hubiese encargado un tema nuevo.

El resultado dependiendo de la personalidad de cada productor ha girado hacia distintos estilos tal y como la propia discografía de James Brown. 10 Composiciones inéditas y publicadas por primera vez en este disco en donde los sonidos más orgánicos se entremezclan con producciones impregnadas de electrónica o sonidos contemporáneos en un viaje a través de la personal visión de una nueva generación de productores a los que el “ritmo en el uno” cambió su vida. James Brown Lives!!!.

RdeRUMBA: “Welcome to the JB World”
CASBAH 73 Feat. ANDY DOCHERTY: “Just Getting By”
WATCH TV: “I Don’t Feel So Good”
SACE 2: “Don´t Turn It Loose”
GRUPO MARÉ BAIXA:“Gaiola De Ouro”
LÓPEZ &SUPERSTAR Feat. FUNDACIÓN TONY MANERO: “Everybody Loves James Brown”
UVE &SER Feat. INÉS PARDO: “I Live On My Own”
CAMPING GAZ & DIGI RANDOM: “JB Yeah!”
SHOLO TRUTH:“Decisiones Cocaína (pt. 1 & pt.2)”