INVENTOR, AUTOR Y FUTURISTA RECONOCIDO MUNDIALMENTE RAY KURZWEIL, SERÁ ORADOR PRINCIPAL DE eMERGE AMERICAS 2016

eMerge Americas, la conferencia de tecnología B2B que conecta a empresas con líderes gubernamentales y corporativos de Norteamérica, América Latina y Europa, anunció hoy que Ray Kurzweil, uno de los principales inventores y futuristas del mundo y autor de cinco best-sellers nacionales, será orador principal durante la esperada tercera edición de eMerge Americas, a celebrarse en el Miami Beach Convention Center el 18 y 19 de abril. Los profesionales y simpatizantes de la tecnología se pueden registrar en emergeamericas.org para ver la presentación de Kurzweil a realizarse el martes, 19 de abril.

Junto a Kurzweil, eMerge Americas 2016 también confirma que los siguientes oradores de primer nivel mundial se han sumado al programa:

• Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latin American and the Caribbean, SAP

• Jeremy Kroll, Cofundador y CEO, K2Intelligence

• John Paul Dejoria, Cofundador y Presidente de la Junta de Directores, John Paul Mitchell Systems

  • Dr. Julio Frenk, Rector, University of Miami
  • Leo Taddeo, Chief Security Officer, Cryptzone

Kurzweil es Director de Ingeniería en Google y ha tenido una destacada carrera profesional como tecnólogo, emprendedor e inventor. Fue seleccionado como uno de los emprendedores más destacados por la revista Inc., que lo describió como “el indiscutible heredero de Thomas Edison”. “Nos complace darle la bienvenida a Ray Kurzweil a eMerge Americas por primera vez”, dijo Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. “Kurzweil es un verdadero visionario y pionero, cuya increíble experiencia inspirará e iluminará a todos nuestros asistentes, dándoles un atisbo de lo que el futuro puede llegar a ofrecernos”.

Para ver una lista completa de los oradores, viste http://emergeamericas.org/es/los-oradores/