Dublin: Nuestra Oficina Por Una Semana

Mirla Ferreira
Emeteclass en Español
3 min readSep 27, 2019

Trasladar la oficina durante una semana se há convertido en una aventura que esperamos con ansias. Este año elegimos Irlanda. Nos pareció interesante visitar este país por la cantidad de paisajes que ofrece. Dublín fue fundada como un asentamiento vikingo, y es una ciudad que tiene una población de más de 500,000 habitantes, y su área metropolitana está cerca de 2,000,000.

Dublin by Emeteclass

La Llegada

Llegamos de noche. Para aprovechar al máximo el viaje, alquilamos un automóvil. Entonces comenzó la aventura, es un reto conducir “al revés”. Pero después de un tiempo te acostumbras.

En Irlanda todo cierra relativamente temprano en comparación con Portugal, por eso, cuando llegamos, casi todo estaba cerrado, excepto por supuesto los restaurantes y bares.

Por allí

Irlanda tiene el misma hora que Portugal, fue excelente ya que no tuvimos que cambiar nuestro horário de trabajo para apoyar a los clientes. La semana paso sin problemas, sin demoras en los proyectos que estábamos desarrollando.

Pudimos visitar Trinity College y su espectacular Biblioteca, St Patrick’s Cathedral con su hermoso jardín, St Stephen’s Green, el Phoenix Park, y no podíamos perdernos el famoso Temple Bar. Como somos aficionados a la naturaleza, visitamos el Jardín Botánico, un lugar espectacular para relajarse.

Dublin, Jardin Botánico by Emeteclass

Afuera de Dublin

También tuvimos la oportunidad de visitar Irlanda del Norte, visitamos Carrick-a-Rede, un puente de madera y cuerdas con fantásticas vistas, y por supuesto fuimos a Belfast.

Carrick-a-Rede, Irlanda del Norte by Emeteclass
Museo del Titanic, Irlanda del Norte by Emeteclass

Además de la visita a Irlanda do Norte, decidimos hacer un viaje a los acantilados de Moher, un lugar emblemático cerca de la ciudad de Galway, recomendamos que todos lo visiten, es un encuentro encantador con la naturaleza.

Reunión anual, esencial para el éxito de la empresa

La reunión anual tuvo lugar en Dublín. Esta reunión es muy importante para la empresa. Hay muchas razones para celebrar esta reunión, creemos que estas son las más relevantes este año:

• Compartir resultados. Es una gran oportunidad para evaluar los resultados obtenidos durante el año e intercambiar opiniones.
  • Evaluar de nuestros productos actuales.
  • Definir estrategia y crear algunas metas para el futuro.
  • Nuevas iniciativas Llenos de energía y en un ambiente relajado, siempre es bueno pensar en nuevas cosas que nos permita crescer.

Una mirada sobre la experiencia

Viajar es todavía la forma más intensa de aprendizaje — Kevin Kelly

Mover la oficina una semana es una iniciativa que planeamos hacer anualmente. Nos reafirma como grupo, nos ayuda a tener una visión diferente de la empresa, de los clientes y del camino a seguir. El aprendizaje es continuo.

Estamos listos para este año, con algunas novedades.

Síguenos en facebook, twitter o linkedin

Mirla Ferreira
Emeteclass en Español

Project Management Consultant & Trainer @emeteclass. Co-founder and speaker @1floorchallenge. Mom from Sept 1994 until forever.