E.S. Plan de Empresa, software gratuito de planes de negocio

E.S. Plan de empresa es un software de plan de negocio gratuito, completo y profesional que sirve para crear paso a paso un plan de empresa que sirva en el día a día.

La premisa inicial del programa es no seguir los modelos de plan de siempre, porque la mayoría de planes de negocio no funcionan.

Se centran en un montón de apartados agotadores que no son útiles en el día a día, y dejan de lado lo que es más importante a la hora de emprender un negocio: Mercado y Dinero, esencialmente. Si no estamos empezando por ahí, no estamos empezando nuestra casa por los cimientos.

El software E.S. Plan de empresa es producto de más de 10 años trabajando con miles de emprendedores y clientes, viendo qué funciona y qué no en el mundo real.

E.S. Plan de Empresa era un producto de pago de Recursos para Pymes, que ahora se ofrece, libre y completo, a cualquier emprendedor.

Este software quiere arreglar los planes de negocio por donde están rotos, que es en ser largos, centrados en lo que no importa, inservibles para el día a día y que no se aplican porque acaban olvidados en un cajón, incompletos o con el hartazgo de haber empleado un gran tiempo y esfuerzo para nada.

Con este software se trabaja centrándose en trabajar factores de éxito en una nueva empresa (o incluso en una empresa ya creada, que quiere enderezar el futuro). Es 100% gratuito y completo y puede conseguirse aquí.