Lost in time

Una carta perdida en el tiempo

Andrea
Español de todo tipo

--

13 of September, 2013

Quiero que sepas que te voy a estar muy agradecida. Siempre. Siempre. Y siempre es demasiado tiempo. Apareciste en un momento de mi vida en el cual yo necesitaba darme cuenta de lo mucho que valía, que valgo; y de lo importante que es seguir adelante, confiar, cambiar de mentalidad y ser feliz. Te agradeceré eternamente todas esas cosas bonitas que sin darte cuenta me diste, me hiciste sentir, pero sobre todo me demostraste. Me demostraste que sí puede haber bondad y ternura en este mundo hostil y ligero. Me demostraste el cariño que yo ya creía olvidado y de corazón te lo agradezco. Lo siento si no fui lo que esperabas, pero tampoco tengo la necesidad de serlo. No estoy aquí para satisfacerte, sin embargo me hubiera gustado ocupar ese papel, ese lugar.

Sé que con mis actitudes arruiné lo que pensabas de mí, esas conjeturas que en la lejanía construiste. La realidad es dura mi niño, perdóname por hacerte estrellar con mi verdad. Agradezco cada uno de tus detalles, de tus atenciones, de tus acciones e intenciones, ten la seguridad que las tendré presentes, como un muy bonito recuerdo.

Sé que la vida te tiene guardada infinidad de cosas bonitas, de lugares por conocer, de sonidos por disfrutar, de proyectos por hacer, de éxitos por mostrar, de experiencias por vivir. Regálales a todas una de tus hermosas sonrisas y sigue adelante.

Boy, Gracias por cada uno de tus instantes.

--

--