Sobre Adopción y Parejas del Mismo Sexo.
Desbaratado creencias absurdas.
Cada vez es más común el debate sobre la adopción llevada a cabo por parejas del mismo sexo pero, quienes están en contra de dicha posibilidad, NO evolucionan en sus argumentos, “afirmando” siempre lo siguiente:
- “No es natural que dos personas del mismo sexo puedan formar una familia y criar hijos”.
- “Permitir que dos hombres puedan adoptar es poner al niño en peligro de ser abusado”.
Sobre el primer argumento de que NO es “natural” que dos personas del mismo sexo puedan formar una familia y criar a un hijo, quisiera “poner sobre la mesa” las siguientes interrogantes:
- ¿Es natural que un niño crezca en un orfanato?
- ¿Es natural que un niño crezca con dos PERSONAS (independientemente de su género y orientación sexual)?
No me cabe la menor duda que lo óptimo e ideal es que un niño crezca con sus padres biológicos… Pero vivimos en un mundo en el que no siempre una madre puede cuidar/criar a su hijo, por lo que de crecer en un orfanato sin una familia, a que crezca en un hogar con dos personas, no hay duda que la segunda opción -por mucho- es mejor.
Cualquier persona que diga que es mejor para un niño crecer en un orfanato, definitivamente no tiene mucho criterio.
Un niño adoptado, por padres heterosexuales u homosexuales, tendrá un hogar -¡una familia!- eso es NATURAL, mientras que aquel que crece en un orfanato, no tiene ni hogar ni familia… y eso NO es natural.
Ahora bien, pasemos al segundo argumento de que “permitir que dos hombres puedan adoptar es poner al niño en peligro de ser abusado”.
La pedofilia es la atracción de un adulto para con los niños (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA HOMOSEXUAL O HETEROSEXUAL), y las estadísticas nos revelan que la mayoría de los “abusos” a menores, son llevados a cabo por hombres HETEROSEXUALES.
Las estadísticas NO mienten, pero los ignorantes afirman que “homosexual” es sinónimo de “pedófilo” y “pederasta”, algo completamente errado y descartado por expertos psicológicos y psiquiátricos.
Por tener creencias falsas, las personas se apasionan y adoptan posturas ilógicas, que solo generan debates que NO deberíamos estar teniendo en el siglo XXI.
En repetidas ocasiones he hablado con mi esposa sobre lo que nos gustaría que pasara con nuestros hijos en el remoto caso de que llegáramos a faltar. Afortunadamente, ella, al igual que yo, tenemos familia que podrían cuidarlos, pero en el caso hipotético de que no tuviésemos a ningún familiar, queda total y completamente descartado que se vayan a un orfanato, deseando que sean adoptados por la pareja que más seguridad, amor y cariño les puedan dar… sin importar que sean homosexuales o heterosexuales.