
Nuria Piera llega a un millón de seguidores en Twitter.
Entrevista/Video
Considerada dentro de las 250 mujeres más influyentes del mundo de acuerdo a la publicación Richtopia (ocupando el puesto #57), Nuria Piera es un ícono en la República Dominicana por su transparencia, profesionalismo y compromiso con la verdad.
Normalmente uno ve a Nuria Piera entrevistando a presidentes, políticos y empresarios en sus investigaciones periodísticas, pero esta vez tuve la oportunidad de ser yo el entrevistador, para hablar sobre su llegada al millón (1,000,000) de seguidores/followers en la red de los 140 caracteres.
Su primer tweet fue en el 2010 y hoy -con una cifra de seguidores que puede ser comparada con el 10% de la población de la República Dominicana- tuve la oportunidad de sentarme con ella y conversar sobre estos 7 años de su vida tuitera y las experiencias dentro del mundo del “pajarito”.

