Tarde de paseo

Miguel Alejandro Hayes
En Silencio
Published in
1 min readNov 9, 2020

¿En cuál de todos esos asientos delanteros irás tú?

Me distraigo con la tapa amarilla
que no se hunde
y con el cartel que se ve detrás
avivando a un dios fuera de servicio
Luego miro cada punto borroso del biplantas
que hace oda a las banalidades de los nuevos ricos
Y por supuesto
aquí hay un muro

Solo me vienen a la mente
frases hechas
llenas de cualquiera
¿Será que solo se puede decir de una forma?
No quiero ser original para confesarte
que lloro bajo una ducha
no quiero que suene mal cuando me leo
Me niego a adornar lo más bajo que soy para decirlo
Se supone que no sepas de mis papeles en la luna
y aún así
escribo como si me fueras a escuchar

Sigo mirando desde el mismo muro
el par delantero a cada carro que pasa
en todos los carriles.

Originally published at https://hayesmartinez.desdetutrinchera.com on November 9, 2020.

--

--