Hoy se le dio por limpiar

Facundo Cruz
Engels Stories
Published in
2 min readApr 19, 2020

No se por qué lo quiere hacer, ya no alcanza con que este todo el día acá sino que ahora hace lo que hacía esa señora amable que venía cada tanto y que me hablaba en tono raro. Yo a ella no le daba tanta importancia, pero ahora que se dignó a hacerlo él quiero prestar más atención. Asique se me ocurrió empezar a pasar arriba del palo ese largo que tiene pelos al final y que parece que sirve para juntar mis pelos. Es muy divertido, puedo jugar con lo que va juntando.

Me parece que mucho no le gustó porque me dijo:

-Correte carajo, dejame barrer.

No se que es el carajo. Tampoco se que es barrer, pero parece divertido. Por ahí no juego más, pero si me gusta estar en el medio, asique voy a caminar por el medio. Creo que le divierte porque se ríe, o ya se resignó.

La frutilla del postre es que se le ocurrió doblar la ropa que tenía amontonada en ese soporte alto blanco abajo de esa caja negra que mira cuando se va a dormir y que se queda prendida. La señora que venía antes doblaba mejor. Ahora parece todo mejor, como esa vez por semana que quedaba todo bien.

Me voy a dormir la siesta al lugar donde él duerme que no tiene esa tela que le pone arriba y está calentito. Me cansé de tanto jugar.

--

--

Facundo Cruz
Engels Stories

Politólogo. Doctor en Ciencia Política + Magíster (UNSAM). Coordinador Académico Gob y RRII (UADE) Profe UBA/UTDT. Soy @LeviatanASueldo. Opiniones personales.