IWAN RHEON FORMARÁ PARTE DE LA FAMILIA REAL EN INUMANS

El actor interpretará a el hermano de Blackbolt.

Si algo podemos decir de Marvel, es que definitivamente sabe escoger bien los actores que encarnarán a sus personajes más icónicos tanto como para sus películas como series televisivas. El portal The Hollywood Reporter informó en horas de la tarde de hoy que el actor de la popular serie de HBO Game of Thrones, Iwan Rheon, se unirá a la familia real como parte del elenco de la serie de Inhumans para intepretar a Maximus The Mad.

Descrito como un personaje que posee un gran intelecto, Maximus The Mad fue creado por Jack Kirby e introducido por primera vez en las paginas del ejemplar #47 de los Fantastic Four en el 1966. Ademas de ser inteligente, Maximus posee una serie de poderes mentales que ocasionalmente pueden afectar su estabilidad mental y juicio lo cual lo hace un personaje inestable y que en varias ocaciones haya representado un peligro para los Inhumans y su hermano Blackbolt.

Los dos primeros episodios pilotos de la serie de Inhumans llegarán a las salas de cines IMAX este próximo primero de septiembre, mientras que una versión extendida de ambos episodios serán televisados a traves de ABC el 26 de ese mismo mes.

Fuente: Comicbook.com

Like what you read? Give Jan Miranda a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.