Lo más importante de las conferencias de DC Entertainment y Marvel Studio.

Si eres fanático del cine, de los cómics y le tienes pasión a las películas enfocadas en los héroes, el San Diego Comic-Con es tu navidad. Año tras años los estudios más famosos aprovechan este evento para anunciar, sus futuros proyectos, demostrar como van los que ya están en proceso y promocionar los que ya están terminados, y a nosotros los geeks nos encanta en especial las de Waner Bros. con el nuevo, pero muy intrigante universo cinematográfico de DC y Marvel Studios con su repertorio basto y en continua expansión. Este evento está tan cargado de anuncios, “Trailers” y confirmación de viejos rumores que es muy probable que te hayas perdido de algo. Pues no te preocupes aquí te traigo la los acontecimientos mas importantes de la conferencia. La lista que verán a continuación no esta en ningún tipo de orden de cual es mejor o me gusto más.

Logos y Posters

En ambas conferencias se presentaron los logos oficiales, ya sean de los personajes o de las películas. También se presentaron uno que otro poster.

Logos oficiales de hasta ahora miembros del “ Justice League”

Logo de Superman
  • El logo de Superman es básicamente el mismo de siempre solo que este est un poco más pulido y se puede notar que tiene más detalles, con un amarillo más brillante que en sus pasadas versiones.

Logo de Batman
  • El de Batman es casi idéntico al usado en BvS: DoJ solo que esta vez no tiene el logo de Superman en su centro (por obvias razones) y un tono gris mas metálico, no un gris casi negro.

Logo de Wonder Woman
  • El de Wonder Woman también se queda igual, y este si que tiene virtualmente ningún cambio. También nos dieron el trailer de su película, el cual luce fenomenal y veremos más abajo.

Logo de Aquaman
  • El de Aquaman, The Flash y Cyborg es la primera vez que vemos sus logos, fuera de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Estos si son los oficiales, diseñados para cada uno por DC y no por Lex Luthor.
Logo de The Flash
Logo de Cyborg

Marvel Studios estrena nuevo logo y nos muestra el logo de algunas de sus próximas películas.

Nuevo logo de Marvel Studios.

Black Panther

  • Ya tenemos como se vera el logo de la pelicula de Black Panter. La misma cuenta con un elenco espectacular con actores como; Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye) y Michael B. Jordan (Eric killmonger) entre otros. La pelicular esta pautada para el salir el 16 de febrero de 2018.

Thor: Ragnarok

  • La trama de la película se desconoce pero si sabemos que esta está siendo dirigida por Taika Waititi quien se estrenara como gran director en esta película (Con “Gran Director” me refiero a una película de un gran presupuesto). También se espera la aparición de Thor y Loki ( Chris Hemsworth y Tom Hiddleston) ademas de Mark Ruffalo como Bruce Baner/Hulk, cuya aparición en la película ha sido confirmada tras la revelación de lo que parece ser su armadura en “Planet Hulk”. Thor: Ragnarok está pautada para salir el 3 de noviembre de 2017.
Aparente armadura de Hulk

Guardians of The Galaxy Vol.2

  • Esta entrega continuara con las aventuras de este peculiar equipo y se espera que tenga un gran enfoque y se revele quien es el verdadero padre de Peter Quill/Star Lord. El director de esta película es James Gunn quien es el mismo director de la primera entrega. Nuestros héroes son interpretados por los mismos actores de la primera, Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Dave Bautista (Drax), y aparentemente hay una nueva adición al grupo y es (Yondu) interpretado por Michael Rooker. Esta se espera que llegue a los cines el 5 de mayo de 2017.

Captain Marvel

  • Esta era una de las más esperadas por los fanáticos ya que ademas de ser rumoreada por mucho tiempo, también será la primera película del MCU en la cual el personaje principal es una fémina (Perdónenme por asumir su genero). Aunque esta película aun está solo en el guión, ya sabemos que sera Brie Larson la que le dará vida el personaje de (Carol Danvers/Captain Marvel). Se espera que esta película salga para el 8 de marzo de 2019.

Spiderman: Homecoming

  • Ya a este lo conoces, esta tercera encarnación de nuestro arácnido favorito la cual es interpretada por Tom Holland ya hizo su aparición en “Captain America: Civil War” o (“Gang War” como le llaman algunos de mis amigo) y ahora tendrá su película solo. Esto no es noticia nueva, hace tiempo que se sabe de esta película, lo que no estaba confirmado era cual sería el villano esta vez… pues ya lo tenemos.
Arte conceptual de Spiderman: Homecoming.

Este arte conceptual fue revelado en la conferencia, y ademas de verse muy bien nos revela que el villano será (Adrian Toomes/“Vulture”) quien sera interpretado por nada más y nada menos que Michael Keaton. También se espera la aparición de Iron Man, ¿Como sera integrado? habrá que ver. Esta película estará en cines el 7 de julio de 2017.


Trailer: Películas

DC Entertainment

DC Entertainment se lució este año con todo lo que nos enseñaron, se nota que están tomando el ritmo de esta carrera y que a pesar de la controversia creada por sus pasadas películas aun no están vencidos. Comenzaré con:

Wonder Woman

Primer trailer trailer de la pelicula.
  • Luego de ver este trailer no queda mucho más que decir adicional de “Wow”. Se ve espectacular, desde el trabajo de cámara, el poco dialogo que vemos y los efectos especiales, hasta la selección de colores. Si, dije selección de colores, los colores y los matices seleccionados para las escenas (al menos las del trailer) son espectaculares. Esta película promete mucho, no puedo esperar a que llegue. Cabe la destacar que será la primera película de héroes centrada en un personaje femenino, nada mal para el personaje que es uno de los moldes principales de lo que es un superheroe.

Justice League

  • Ya le pudimos dar un primer vistazo a lo que es probablemente la película más esperada, por todos lo fanáticos de los cómics, y de los superhéroes en general, Jusctice League. Desde el comienzo del trailer se puede notar el cambio de tono en relación a su predecesora (BvS: DoJ), sea para bien o para a mal el cambio, algo si es seguro, DC está escuchando a sus fans y a los críticos lo que es algo bueno. Solo habrá que darle tiempo y poco a poco lograran crear su propia química, una que plazca a la mayor cantidad de gente posible sin perder su identidad. Esperamos esta película para el 2 de junio de 2017

Suicide Squad

  • He perdido la cuenta de cuantos trailers he visto de esta película pero cada uno me convence más que el otro de que esta película puede ser genial. No hay mucho que decir, solo esperar los pocos días que faltan para su lanzamiento y disfrutar.

Marvel

Marvel presentó varías escenas de sus futuros proyectos a los presentes en la conferencia, lamentablemente para nosotros (Los que no fuimos), dichas escenas no esta disponible en el internet, así que tendremos que esperar. Pero si nos dieron el nuevo traile de “Doctor Strange”.

Doctor Strange

  • Este segundo trailer de “Doctor Strange” en mi opinión es aun mejor que el primero. Podemos ver un poco más de Stange en el traje, la manifestación de sus poderes, y el tono de la película. Me recuerda un poco a Ant Man en el sentido de que no era muy esperada por muchos pero los tomó por sorpresa. Lo mejor de todo es que saldrá en cines el 4 de noviembre de ESTE AÑO.

Series: DC

The Flash

  • Luego del inesperado final de la temporada 2 de la serie de CW “The Flash”, paradojicamente obtenemos el muy esperado “Flashpoint” del famoso cómic y película animada “Flashpoint Paradox” (¿Vieron lo que hice?). No sé que esperar de esta temporada pero por el trailer sabemos que algo muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Tal vez no sea una adaptación exacta del cómic, pero tal vez sea lo mejor, habrá que esperar. El mismo estrenará el 4 de octubre.

Trailers de Gotham, Arrow, y DC’s Legends of Tomorrow, también estuvieron presentes. Aquí se los dejo para que sean ustedes los jueces.

Gotham


Arrow


DC’s Legends of Tomorrow


Series: Marvel

Daredevil

  • Esto es en realidad es lo que se conoce como un “teaser” y solo nos dice que ya están trabajando en la tercera temporada de Daredevil.

Luke Cage

  • La serie de Luke Cage es una que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo, y más aun después de verlo en la serie de “Jessica Jones” y finalmente ya le podemos dar un vistazo. Este trailer sirve para ver que tan devastador e invencible Luke puede llegar a ser, con un trabajo de cámara espectacular y con una excelente música de fondo, ya tenemos una prueba del tono de la serie. Esta pautada para salir exclusivamente en Netflix el 30 de septiembre de este año.

Iron Fist

  • Este primer vistazo a la serie de “Iron Fist” nos da un sensación más mística que la serie de “Luke Cage”, lo que es de esperarse considerando la naturaleza del personaje. No sale mucho mucho de la serie o del personaje en si, pero si podemos ver por primera vez a Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist.

The Defenders

  • El Teaser de “The Defenders” una serie que se viene esperando desde hace un tiempo y ya al fin tenemos un teaser. Este trailer solo establece quienes serán los miembros del equipo “The Defenders” el cual consistirá de; Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Ademas como si fuera poco esta acompañado de una versión de la canción “Come as you are” de la banda Nirvana, y todo sabemos que una canción de Nirvana solo puede hacer las cosas mejor.

Conclusión

Este San Diego Comic-Con es uno de los mejores que he visto, todos los años recibimos excelente contenido y revelaciones durante este evento, pero este año es cuando más variedad hemos recibido en cuanto a casas productoras. Ya se ve que DC Entertainment está en la carrera con Marvel Studios y esto es una muy buena noticia para nosotros los geeks, más estudios produciendo significa más y mejor contenido. Así que veamos lo positivo de esto y apreciemos la suerte que tenemos de vivir en un a era en la que podremos ver el Justice League y los Avenger en la pantalla grande y sin ser marginados. Se que suena cliché pero es la verdad. Puede que allá olvidado algo importante afuera, es posible que lo allá olvidado o simplemente no me pareciera importante, dejame saber en los comentarios o no, haz lo que quieras es tu vida. Si llegaste hasta aquí escribe “Boom Chakalaka”.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.