[Rumor]“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” puede que no este disponible para Nintendo Switch en su lanzamiento.

De acuerdo a fuentes cercanas a Nintendo según Eurogamer, el Nintendo Switch no tendrá la próxima aventura de Link en su catalogo de lanzamiento. Esto se debe, según el rumor, al estado actual del juego completo. El juego se esperaba que saliera este año pero debido al lanzamiento del Nintendo Switch (NX para ese tiempo) se atraso para el 2017.

A pesar de que en el ultimo informe de Nintendo Breath of the Wild solo aparecía con fecha de lanzamiento para el 2017, todo los fans esperaban que este título fuera uno de los primeros en estar disponible para esta consola/handheld.

El lado positivo de todo esto es que Nintendo tendrá la oportunidad de entregar un juego mas pulido, algo que se esta viendo mas seguido con los últimos lanzamientos para juegos en el 2016, los cuales fueron atrasados para poder tener mejor rendimiento desde su primer día.

Ahora solo queda preguntarnos que otro titulo podrá remplazar el vacío que dejo, debido a ser uno de los mas esperados para todos los fans de esta compañía.

Recuerde nuevamente que todo esto solo es un rumor y debe de ser tratado de tal forma.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.