Alfonso Cadaval deja buena impresión en su debut en Valencia

A pesar de no cortar orejas, transmitió buenas sensaciones al público valenciano

EntreArtes · 14.05.17

Alfonso Cadaval ha dejado buena impresión en su debut como novillero en la plaza de toros de Valencia, donde a punto estuvo de triunfar en el segundo de su lote, el único que le dio posibilidades de lucirse. A pesar de no cortar orejas, transmitió buenas sensaciones al público valenciano. También se fueron de vacío Fernando Beltrán y Carlos Ochoa ante un ganado que no colaboró.

FICHA: Plaza de toros de Valencia · Un tercio de entrada
 
 Se lidiaron novillos de Sánchez Herrero, bien presentados y de escaso juego.
 
 Fernando Beltrán, silencio y vuelta.
 Alfonso Cadaval, silencio y silencio.
 Carlos Ochoa, ovación después de tres avisos y ovación.

Cadaval plantó cara con decisión a su deslucido y complicado primero, un novillo que no humilló nunca y se orientó pronto. Lo intentó todo el sevillano, con muy buena disposición y tragando más de lo aconsejado, pero su enemigo fue imposible.
 
El quinto fue el más fuerte de la novillada, un auténtico toro con 530 kilos al que Alfonso entendió muy bien, sacando a relucir las buenas formas de su toreo. Brilló especialmente al natural, por donde logró los mejores momentos de la faena y los de más calidad de la tarde. Fue una pena que la estocada entera que dejó no hiciera efecto, porque podría haber cortado una oreja. Finalmente tuvo que descabellar y perdió el triunfo.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.