Así fue el debut de Daniel Robles en We Love Flamenco

Trajes en un pasional rojo, la pureza del blanco, unos espectaculares azules, y también la alegría de los estampados florales y otros tonos más saturados como el coral

EntreArtes Comunicación
EntreArtes Comunicación
8 min readJun 11, 2018

--

EntreArtes Comunicación · 11.06.18

No solo en VIVA by WLF (plataforma para diseñadores noveles) hay hueco para las nuevas promesas, Daniel Robles, ganador del Certamen de Noveles del año anterior, que Go! Eventos y Comunicación organiza en colaboración con Protedur, fue el encargado de abrir esta segunda jornada de desfiles.

Sin dejar indiferente a nadie, el joven Daniel Robles volvió a maravillar al público que se hizo hueco en el Salón Real del Alfonso XIII, como ya lo hizo el año anterior en la Final que lo alzó ganador. ‘[Sevilla nº38]’ fue la colección con la que el diseñador debutó en We Love Flamenco, y con la que nos quiso enseñar el transcurso de los diferentes sentimientos y sensaciones que ha vivido desde su victoria como novel. Sevilla, nª38 es la casa donde el joven Daniel Robles siente la pureza de los sentimientos, donde “soy más yo”, explica. De este modo, pudimos ver trajes en un pasional rojo, la pureza del blanco, unos espectaculares azules, y también la alegría de los estampados florales y otros tonos más saturados como el coral. Creps de satén, crespón, tul y organdí, fueron los tejidos que pudimos ver dar forma a las flamencas de We Love Flamenco, que se llenaron de escotes en V, hombros al aire y encajes bordados con pedrería y flecos. Daniel Robles sentó así el inicio de su carrera como diseñador de moda flamenca apostando por una línea bastante comercial, “sin llegar a perder el concepto de moda y mi sello personal”, confesó.

FotoGalería de Aníbal González · We love Flamenco

--

--