‘El toreo es luz’, la nueva campaña publicitaria para la Feria de Málaga

Esta original campaña sin precedentes en la ciudad se compone de publicidad exterior, en medios de comunicación y un spot para redes y televisiones

EntreArtes · 18.07.17

Los toreros Enrique Ponce, Fortes, Roca Rey, Javier Jiménez y Sebastián Castella se han atrevido a convertirse en ‘pintores’ pero de una manera muy especial, pintando con luz sus pases, sus sueños y sus emociones.
 
 Tal y como en su día hizo Picasso, algunas de las figuras que se darán cita en la próxima Feria de Málaga, que se desarrollará entre los días 12 al 20 de agosto, se han propuesto demostrar que el toreo se puede expresar de muchas formas artísticas, entre ellas con luz, y han posado para el objetivo de Joserra Lozano expresando su tauromaquia de una manera muy original.
 
 Esta campaña se podrá ver en las calles de Málaga en sus mutis, banderolas y marquesinas en estos días, en autobuses de la zona y en las estaciones del Ave de Madrid y Málaga.
 
 También contará con un spot que será publicado próximamente y que no dejará indiferente a nadie. La campaña cuenta con una web especial que amplía toda la información de esta creación con contenidos extras y exclusivos: www.eltoreoesluz.com

Abonos
 
Mientras tanto, continúa a buen ritmo la renovación de abonos para la feria. Los plazos y horarios son los siguientes:
 
 Renovación de abonos: del 17 al 21 de julio
 Nuevos Abonos: del 24 al 26 de julio
 Entradas sueltas: desde el 28 de julio
 
 Horario de taquilla: mañanas de 10.00 a 14.00 y tardes de 17.00 a 21.00 h
 
 Toda la información de carteles y precios, en la web www.torosmalaga.es

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.