Manifiesto de tus BESOS

Lina 1960 presentó su nueva colección “Manifiesto” en la pasarela Simof 2017, una confesión de amor al flamenco y al oficio de la costura

Un post de Sara de la Fuente para sweetleemine

¡Por fin!

Por fin os traigo el vídeo del desfile de Lina que me tiene enamorada. Es, seguramente, el vídeo más especial que he grabado y editado hasta el momento. Manifiesto es el nombre de la colección y aquí podéis ver una pequeña muestra de cómo fue esa locura de desfile.

"Manifiesto, su colección de 38 trajes, ha sido creada con un objetivo: 
dignificar el trabajo de muchas artesanas, modistas y costureras 
que durante todo el año, puntada a puntada, con dedal, 
aguja e hilos de mil colores, cosen escuchando su corazón, confeccionando trajes de gitana, mientras siguen escribiendo la historia de la moda del sur, genuina de Andalucía." Lina.

Al día siguiente Claudia, Noelia y una servidora nos fuimos corriendo a la tienda donde nos esperaba Rocío para enseñarnos la colección y explicárnosla con todo lujo de detalles. Os prometo que es una pasada la calidad que tienen las telas y los acabados tan perfectos de estos vestidos. Uno detrás de otro a cual más especial.

Ese mismo día por la noche, Claudia y yo nos fuimos al concierto de mi amigo Abel Romano en el barrio de Santa Cruz. Allí nos estaba esperando el guapérrimo de mi Antonio al que tengo que querer sí o sí. Nos lo pasamos genial riendo, cantando, bailando… Y en ese paseíto que nos dimos hasta “Utrera” y de vuelta a mi Triana, se me iluminó la bombilla y quise que este vídeo llevara su voz, porque contagia alegría y te pone una sonrisa de oreja a oreja. Tengo que confesar que además de tener una voz super dulce, Abel tiene los ojos más bonitos del mundo. (espero que nadie se me enfade por esto…) Aquí os dejo su canal de youtube para que le sigáis y os enamores de su arte.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.