Velo de colágeno: año nuevo, piel nueva

Un tratamiento de PURIFICACIÓN VARAS para regenerar la piel, aumentando su elasticidad y firmeza en una sola sesión

Un post de Noelia Jiménez para Madrid a Tu Estilo

9 de enero. Fin oficial de la Navidad. Comienzo de propósitos y despropósitos. Y vuelta al estrés, a los atascos, a la rutina, al jefe cabreado… y todo con la tarjeta de crédito tiritando y la aguja de la báscula dando vueltas cual posesa. Ey, para. No se puede comenzar el año así. Hazte un favor: desestrésate desestresando tu piel, que tenemos el tratamiento ideal para ti. Se llama velo de colágeno y lo hemos probado en Purificación Varas (c/ Ortega y Gasset, 81).

El velo elástico de colágeno de Germaine de Capuccini que ofrece Purificación Varas es un tratamiento regenerador de la piel, que aumenta su elasticidad y firmeza en solo una sesión. Rehidrata profundamente y revitaliza la epidermis.
El velo de colágeno de Germaine de Capuccini está disponible en Purificación Varas (c/ Ortega y Gasset, 81 — Metro Manuel Becerra o Lista). Para más información o citas, podéis llamar al teléfono 91 401 02 44.

Está indicado para todo tipo de piel, aunque no se recomienda en aquellas personas con acné o piel muy grasa. Las personas con deshidratación, flacidez o pieles sensibles notarán mucho más los efectos.

El velo de colágeno es un tratamiento ideal para hacer de forma previa a un acontecimiento especial, como por ejemplo una boda o una celebración importante.

El tratamiento comienza con un ritual de limpieza de la piel, que incluye un primer masaje que despensa los músculos del rostro, eliminando los signos más visibles de estrés en la cara.

Una vez limpia la piel, se aplica el velo, que tiene forma de malla extensible. Esto le permite adaptarse perfectamente al rostro. Previamente, el velo se enriquece con un hydro-activador facial, que maximiza los efectos del colágeno puro, a saber: máxima hidratación, suavidad y frescor.

Cuando ya se ha aplicado la máscara, se deja actuar durante 20 minutos (un tiempo más que ideal para echarse un sueñecito mientras el colágeno actúa en la piel).

Leer post completo y ver galería gráfica en Madrid a Tu Estilo