WAX Anuncia los Inspector Generals

Una de las tareas más importantes en una Blockchain basada en DPOS, es la evaluación y selección de los Block Producers (llamados Guilds en WAX). Para ayudar a la comunidad en este proceso, se ha creado la oficina del Inspector General, un elemento independiente que evalúa los Candidatos a Guild y sus contribuciones al ecosistema de WAX, de forma transparente.
La Oficina del Inspector General (OIG) se organiza como un comité de tres miembros que estandarizan las evaluaciones de los Guilds y reconocen de manera adecuada sus contribuciones.
Esta oficina se distribuye entre la figura del Chair (presidente) y dos Standby. Los tres trabajan conjuntamente para gestionar las responsabilidades de la oficina. El primer OIG chair será ZenBlocks.io y pronto publicará la lista detallada de criterios, responsabilidades de la oficina, así como parámetros y mecanismos de evaluación. ZenBlocks empezará a contactar los candidatos a Guild a partir del 7 de Noviembre de 2019, para empezar las evaluaciones y emitir el primer informe el 18 de Noviembre.
Objetivos Generales
El objetivo del Inspector General es proporcionar una evaluación cuantitativa y cualitativa de los Guilds activos, los Standbys y los nuevos candidatos. Y debe hacerlo de manera continua y transparente, en base a los siguientes puntos:
- Asistencia y soporte a los tenedores de WAX en su tarea de votar y decidir que candidatos son los más adecuados.
- Asegurarse que todos los Guilds son evaluados de manera consistente e imparcial en todos los criterios.
Funcionamiento del Inspector General
La Oficina del Inspector General (OIG) funcionará de la siguiente manera:
- Cada IG sirve por un período de 9 meses en total: 3 meses en cada una de las posiciones. El inicio de este proceso será el 1 de Mayo de 2020.
- Las posiciones que existen son: Standby segundo, Standby primero y Chair. Una vez el Chair (presidente) ha completado sus 3 meses de mandato, el Standby primero pasa a ser el nuevo Chair. El standby segundo pasa a ser el primero y se incorpora un nuevo IG como standby segundo.
- Por lo tanto, cada 3 meses se incorpora un nuevo Standby segundo.
Inspector General de WAX: Chair y standbys
IG Chair: ZenBlocks (antes conocido como EOS Miami)
Website: https://zenblocks.io
Medium: https://medium.com/@zenblocksio
Twitter: https://twitter.com/zenblocksio
Standby 1: EOS Detroit
Main website: https://eosdetroit.io
Medium: https://medium.com/@eosdetroit
Twitter: https://twitter.com/eosiodetroit
Standby Segundo: eosBarcelona
eosBarcelona: http://eos.barcelona
Medium: https://medium.com/eosbarcelona
Twitter: https://twitter.com/eosbarcelona
— -
Conecta con nuestra Comunidad:
