Infinito romance

Sábado 25 de junio del 2016

En la clase de literatura aprendí que la palabra romántico no solo se relacionaba con el amor, lo cursi y besos apasionados.

Descubrí que ser romántico es expresar todos tu anhelos, todo lo que sientes, para buscar tu libertad. Expresamos desde el amor más profundo, la felicidad más bonita, hasta la depresión suicida.

Y entendiendo así la palabra, me declaro romántica al 100%. Aunque por el lado amoroso… sí, también soy una romántica empedernida.

Busco la libertad todo el tiempo. Siento que toda mi vida me he comportado como un robot, y ahora quiero romper las barreras que yo misma me he puesto. Ahora trato de y hago lo que quiero, amo sin miedo, busco el mar para la inspiración, escribo sin el temor de tener a alguien detrás leyendo todo, dibujo todo lo que pasa en mi mente y quiero, quiero un montón a mis amigos. Y el mar, el hermoso mar, con el que comparto buenos momentos de tranquilidad, momentos de amor puro y de inspiración gigantesca. Ahí es cuando soy yo, y me encanta compartir esos momentos con la gente más cercana a mí. Y cuando no, siempre con la música, con acordes de guitarra, con líneas de bajo, con jazz de ricas melodías y rock del bueno.

Para mí eso es amor. Amor y libertad.


Hoja (la de una planta).