Guionando: toma dos!

Reflotando la historia

Diego Cena
Escribendo algo

--

Paralelamente a este guión basado en un album conceptual tengo como “consumidores de tiempo” una serie de humor, de la que soy co-guionista y probablemente el editor; y mi trabajo “formal”, del que obtengo mis ingresos. Además, tendría que sumar mi primer libro que esta en completo stand-by y una novela que tengo en desarrollo, pero de la que todavía no tengo escrito ni el título.

Con todo esto en la cabeza tengo hasta miedo de abrir el guión del album y que seguramente “algo” se meta en el medio y no me permita continuar.

Sobre todo el eterno cuestionamiento, las preguntas millonarias: ¿y todo esto para qué? ¿tiene sentido? ¿y si termina siendo una mierda?

Tengo solamente seis escenas, muy poco, nada; y cada vez que abro el guión las empiezo a lleer como para involucrarme nuevamente con la historia y, lo que termina pasando, es que empiezo a editar en lugar de escribir, un hábito que cambiar para poder desarrollar la historia, sino voy a tener seis escenas perfectas que no van a servir para nada.

D.

--

--