Metropolis Pt.2: Scenes from a memory by Dream Theater

¿Y yo?

¿Qué me pasa mientras escribo esto?

Diego Cena
Escribendo algo
Published in
1 min readOct 21, 2013

--

La primer palabra que se me ocurre sobre lo que siento al dejar mis pensamientos e ideas sobre este guión acá en Medium es MIEDO.

Y no es miedo a que me roben la idea, no, es miedo a algún comentario negativo. Estoy en un momento muy sensible para mí dentro del proceso creativo y, cualquier comentario negativo —o que yo tome como negativo— tiraría abajo el entusiasmo y las ganas que tengo de hacer esto.

Miro hacia adelante y veo que hablo de esto, que lo muestro cuando lo tengo terminado. Porque no basta con tener en claro la historia sobre la que voy a basar el guión, no. Yo quiero tener el guió hecho, aprender a redactar en el camino y que sea una sorpresa.

Tengo miedo que alguien que me conzca encuentre todo esto y me haga un comentario.

Lo paradógico de esto es que así y todo lo estoy poniendo online de manera pública, esperando la complicidad silenciosa de quién lo encuentre.

D.

--

--