12 reglas sencillas para escribir mejor, recopilación de diccionarios de castellano y más — ESCRIB026

Calum MacAulay
Pretende convencer el que expone su argumentación en un ensayo, pretende cautivar el que escribe una novela, pretende denunciar el que manda una carta a un periódico, pretende transmitir un conocimiento o divulgar un tema quien se dirige a un público masivo a través de un artículo o un manual. O sea, que te construyes un lector ideal imaginario que te orientará en el camino.
— Extraído de «La escritura terapéutica», de Silvia Adela Kohan

¿Qué es esto?

«Escribiduría» es una recopilación diaria de cinco enlaces relacionados con el mundo de la escritura de ficción y la autopublicación. No está sujeta a la actualidad, sino al interés del contenido enlazado. Si quieres saber más, lee esto.



La imagen de cabecera está bajo una licencia libre. Puedes descargarla a tamaño completo y sin modificaciones aquí. No te olvides consultar los detalles de la licencia para ver cómo la puedes usar.


¿Quién hace esto?

Mi nombre es Iván Lasso. He sido blogger en varias publicaciones profesionales, escribiendo sobre software, Internet, cómics y blogging. También hago cómics sobre informática básica y cultura digital en Proyecto Autodidacta. De vez en cuando, escribo además cosas de ficción. Puedes saber más de mí en mi sitio personal. También me encuentras en Twitter y en mi página de Facebook, Proyecto OMA. Y no dejes de revisar mi perfil en Medium para ver las otras publicaciones que tengo, como estas dos: