Armas de doble filo en la descripción de un libro, atajos para recuperar la motivación y más — ESCRIB018

Evidentemente, Cortázar acierta con la coma y crea sus propias reglas: el uso puede no ser el reglamentado, pero tiene que ser acertado. Acertado significa que refuercen la historia y que haya una fundamentación evidente para usarlas del modo particular en que lo hagamos.
— Extraído de «Puntuación para escritores y no escritores», de Silvia Adela Kohan

¿Qué es esto?

«Escribiduría» es una recopilación diaria de cinco enlaces relacionados con el mundo de la escritura de ficción y la autopublicación. No está sujeta a la actualidad, sino al interés del contenido enlazado. Si quieres saber más, lee esto.



La imagen de cabecera está bajo una licencia libre. Puedes descargarla a tamaño completo y sin modificaciones aquí. No te olvides consultar los detalles de la licencia para ver cómo la puedes usar.


¿Quién hace esto?

Mi nombre es Iván Lasso. He sido blogger en varias publicaciones profesionales, escribiendo sobre software, Internet, cómics y blogging. También hago cómics sobre informática básica y cultura digital en Proyecto Autodidacta. De vez en cuando, escribo además cosas de ficción. Puedes saber más de mí en mi sitio personal. También me encuentras en Twitter y en mi página de Facebook, Proyecto OMA. Y no dejes de revisar mi perfil en Medium para ver las otras publicaciones que tengo, como estas dos: