Justicia por Romina y Abril Wilson

Las amigas de la madre e hija asesinadas hace dos años en Constitución organizaron una concentración en el congreso para pedir por justicia mañana a las 17.

Un 24 de febrero pero del 2015 los períodicos y portales web amanecieron con notas que describían un doble crimen sangriento donde una mujer de 44 años llamada Elizabeth Angélica Wilson (alías Romina) y su hija Stefanía Abril Wilson de 19 eran las lamentables víctimas de un asesino que engañó a la policía y escapó ( Juan José Campos quien mantenía una relación con la mayor de las víctimas).

Al cumplirse un año se realizó una marcha y pudieron detener al prófugo en Santa Fe debido a que una mujer lo reconoció después de ver su cara en las fotos de las pancartas que llevaron las chicas a la concentración.

Ahora vuelven a exigir justicia para que se lleve a cabo el juicio (después de dos años), le den la querella plena a una de las tías y al grupo de amigas.

Stefanía Abril estudiaba danza y su mamá la acompañaba siempre.

“Romina iba al frente siempre, cuidaba mucho a su hija, no se callaba. Había criado a Abril sola. Nos costó mucho continuar con la danza. Quisimos seguir bailando en honor a Abril pero no pudimos seguir, en cambio nos movilizamos y buscamos justicia”, relató en una entrevista a Crónica la amiga de Abril de las escuela de danzas árabes, Mercedes Villareal, quien mañana va a reclamar justicia una vez más.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.